martes, 28 de octubre de 2008

La curiosidad mató al gato


¿Alguna vez te has colado por un profesor? ¿Forraste tu habitación con los buenorros de la serie juvenil de turno? ¿Te iniciaste en el alcohol por ese camarero que, encima de no ser nada del otro mundo, no te hacía ni caso? ¿Y qué me dices de tu inusitada constancia en el gimnasio debido a la simpatía de ese monitor tan majo?
Si la mayoría de tus respuestas han sido afirmativas, si te has sentido identificado en alguna de estas situaciones, no importa en el lado que estuvieras, o si simplemente te invade la curiosidad que mató al gato por saber por qué todos caemos en los típicos topicazos de siempre: Este es tu blog: LA TEORÍA DEL MARCO. Aquí trataremos de explicar los misterios de la humanidad desde que el hombre es hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chililina! esta muy bien esto del blog, a ver si lo mantienes... es una buena forma de escribir y que los demas echemos un vistacillo y comentemos. Me ha gustado tu historia de arriba aunque quiza, al final hay demasiada moraleja...No se, es solo mi opinion. ¿Por cierto, cual es la teoria del marco??? besote!

Chilili dijo...

Cristiri tirí,gracias por tu comentario. Necesito de lectores críticos que me den su opinión, eso sí de manera constructiva que soy mu' sensible.
La verdad es que me desvié bastante de mi tema principal y quizá pequé de moralizante, pero aunque he tardado, ya he publicado la continuación y ahí te enteras de qué es eso de la TEoría del Marco.